Tu hogar más seguro que nunca

Calcula tu seguro de hogar en 1 minuto

Onyx Hogar, asegura el lugar más preciado para ti y tu familia por un precio único

El seguro Onyx Hogar está pensado para satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de vida. Con la máxima calidad, clara vocación de servicio y las garantías más actuales del mercado que caracterizan a nuestros productos.

Onyx Hogar está pensado para proteger tu patrimonio más valioso, tu residencia habitual, tanto si se trata de un piso, o un chalet, como de una casa adosada. Siempre encontrarás la mejor solución a tu medida.

Ahorrarás en tu seguro, ya que adaptaremos la póliza a la realidad de tu vivienda, asegurando solo lo que es realmente necesario, desde las coberturas imprescindibles, por un precio económico, hasta la combinación más completa.

 

Ahorra hasta un 50%

en tu seguro de hogar

Calcula tu seguro de hogar

Onyx Hogar, la mejor elección

Si tu vivienda habitual tiene entre 30 y 300 m2, está situada en un núcleo urbano o urbanización y fue construida después de 1950, Onyx Hogar es tu mejor elección.

Además, el seguro incluye el servicio de Asistencia Informática Doméstica a distancia a través del que te ayudaremos a configurar sistemas operativos, manejo, instalación, configuración y actualización de diversas aplicaciones informáticas.

Así mismo te ofrecemos bricolaje a domicilio, un servicio con el que podrás olvidarte de algunos de los pequeños trabajos domésticos de instalación para el mantenimiento o decoración de tu vivienda.

Calcula en 1 minuto el precio de tu seguro y comprueba todas las ventajas que te ofrecemos.

Nuestros clientes opinan