¿Quiénes somos?

Descubre quiénes somos, de dónde venimos y a dónde vamos con Onyx Seguros

Onyx Seguros, una nueva marca respaldada por una larga trayectoria aseguradora

Onyx Seguros es una marca registrada de MGS, Seguros y Reaseguros S.A., una Entidad aseguradora que nació en 1907 y que lleva más de cien años con una clara misión: contribuir a la estabilidad y desarrollo de la sociedad a través de la generación de productos y servicios aseguradores de calidad, con el compromiso de permanecer en el tiempo como garantía del cumplimiento de sus obligaciones.

Onyx Seguros nace con el objetivo de comercializar productos aseguradores a través de Internet, aprovechando los procesos de gestión y la calidad de servicio que avalan a MGS Seguros desde su nacimiento e incorporando la frescura, agilidad y flexibilidad de una nueva marca y de un nuevo entorno.

Onyx, el guardián de la luz

El Onyx, ónice en español, es una piedra semipreciosa cuyo nombre, en el griego original, significa “luz”. Este vocablo, en ocasiones, iba acompañado de la palabra “centinela” o “guardián” y, en conjunto, “Onyx el centinela” se utilizaba como el “guardián de la luz”, un término que simboliza la protección de nuestros seguros.

Onyx Seguros, negro y redondeado

El logotipo está inspirado en las formas redondeadas del ónice. La piedra de ónice puede encontrarse en varios colores, siendo el más habitual el negro.

Nuestros clientes opinan