Cómo dar un parte

Si dispones de Asistencia en viaje y necesitas una grúa, llama al teléfono 934 953 036 / 915 500 974.

Si has sufrido un accidente:

  1. Cumplimenta el Parte Europeo de Accidente (parte amistoso) siguiendo las instrucciones que encontrarás detrás del mismo. Presta especial atención a:
    • ­Cumplimentar los apartados 6, 7 y 8 de forma clara.
    • Cumplimentar lo ocurrido usando las casillas del apartado 12.
    • ­Realizar croquis de lo ocurrido en el apartado 13.
    • Anotar los datos de los posibles testigos del accidente.
    • Firmar y hacer firmar el parte al otro conductor. Si no estás de acuerdo con lo que se indica en el mismo o crees que los datos aportados por el otro conductor no son correctos, no lo firmes y rellena tu propio parte.

Una vez cumplimentado el parte, no modifiques ni alteres ninguno de los datos de la primera página. Para aclaraciones o aportación de más datos puedes utilizar la parte de atrás.

  1. Envíanos la documentación mediante correo electrónico a la siguiente dirección: oficinainternet@onyxseguros.es. Es fundamental que siempre nos remitas la documentación, incluso aunque estimes que es culpa tuya y tu vehículo no presente daños.ONYX-MGS Contenido Servicio Partes
  2. Contactaremos contigo lo más pronto posible para, en el caso de que prospere la reclamación o si tienes contratada la modalidad de daños propios, ofrecerte el Taller Preferente que mejor se adecue a tus necesidades (ubicación y horario).

Robo, incendio o daño a tu vehículo

Si has sufrido un robo, incendio o daños en tu vehículo (por cualquier causa distinta a un accidente), y siempre y cuando tu póliza incluya estas coberturas:

  1. Comunícanos esta circunstancia lo más rápidamente posible mediante alguno de los siguientes medios:
    • Por correo electrónico a la siguiente dirección: oficinainternet@onyxseguros.es.
    • Llamando a la Oficina Internet Onyx: 934 953 036 / 915 500 974.

En caso de robo en el vehículo, te recordamos que es imprescindible que nos aportes también la denuncia de robo.

  1. Contactaremos contigo lo más pronto posible para indicarte las siguientes gestiones u ofrecerte el Taller Preferente que mejor se adecue a tus necesidades (ubicación y horario).
    • Si precisas del servicio de reparación o sustitución de lunasAsistencia Jurídica telefónica, incluido el asesoramiento y gestión de sanciones de tráfico, llama al teléfono 934 953 036 / 915 500 974.
    • Si quieres consultar la relación completa y actualizada de las ventajas y descuentos especiales en Talleres Preferentes, puedes hacerlo aquí.

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