Si has sufrido un accidente:
- Cumplimenta el Parte Europeo de Accidente (parte amistoso) siguiendo las instrucciones que encontrarás detrás del mismo. Presta especial atención a:
-
- Cumplimentar los apartados 6, 7 y 8 de forma clara.
- Cumplimentar lo ocurrido usando las casillas del apartado 12.
- Realizar croquis de lo ocurrido en el apartado 13.
- Anotar los datos de los posibles testigos del accidente.
- Firmar y hacer firmar el parte al otro conductor. Si no estás de acuerdo con lo que se indica en el mismo o crees que los datos aportados por el otro conductor no son correctos, no lo firmes y rellena tu propio parte.
Una vez cumplimentado el parte, no modifiques ni alteres ninguno de los datos de la primera página. Para aclaraciones o aportación de más datos puedes utilizar la parte de atrás.
- Envíanos la documentación mediante correo electrónico a la siguiente dirección: oficinainternet@onyxseguros.es. Es fundamental que siempre nos remitas la documentación, incluso aunque estimes que es culpa tuya y tu vehículo no presente daños.
- Contactaremos contigo lo más pronto posible para, en el caso de que prospere la reclamación o si tienes contratada la modalidad de daños propios, ofrecerte el Taller Preferente que mejor se adecue a tus necesidades (ubicación y horario).
Robo, incendio o daño a tu vehículo
Si has sufrido un robo, incendio o daños en tu vehículo (por cualquier causa distinta a un accidente), y siempre y cuando tu póliza incluya estas coberturas:
- Comunícanos esta circunstancia lo más rápidamente posible mediante alguno de los siguientes medios:
-
- Por correo electrónico a la siguiente dirección: oficinainternet@onyxseguros.es.
- Llamando a la Oficina Internet Onyx: 934 953 036 / 915 500 974.
En caso de robo en el vehículo, te recordamos que es imprescindible que nos aportes también la denuncia de robo.
- Contactaremos contigo lo más pronto posible para indicarte las siguientes gestiones u ofrecerte el Taller Preferente que mejor se adecue a tus necesidades (ubicación y horario).
-
- Si precisas del servicio de reparación o sustitución de lunas, Asistencia Jurídica telefónica, incluido el asesoramiento y gestión de sanciones de tráfico, llama al teléfono 934 953 036 / 915 500 974.
-
- Si quieres consultar la relación completa y actualizada de las ventajas y descuentos especiales en Talleres Preferentes, puedes hacerlo aquí.