5 planes de otoño

octubre 9, 2014 Onyx

En otoño los días son más cortos, aumenta la frecuencia de lluvias y empieza a notarse la bajada de las temperaturas, pero no por eso debes quedarte en casa encerrado. Te proponemos varios planes de otoño que puedes hacer con tu pareja, con amigos o con tu familia:

Paseo por el bosque

Disfruta de la naturaleza: en esta época los bosques se convierten en un espectáculo de colores verdes, amarillos y rojizos.

Pasea entre los árboles o haz un picnic al aire libre, los niños se divertirán explorando y recogiendo piñas, setas y hojas secas. Además, puedes llevarte a tu perro para que haga algo de ejercicio.

Decoración y manualidades

Recicla los elementos que puedes recoger en el bosque para hacer manualidades con tus hijos o para crear por ti mismo elementos decorativos para tu casa como cuadros o centros de mesa.

Deporte al aire libre

Aprovecha que han bajado las temperaturas para hacer deporte al aire libre. Iníciate en el running o realiza senderismo en plena montaña. De este modo podrás disfrutar del paisaje a la vez que cuidas de tu salud.

Sofá, manta y peli

De vez en cuando es bueno desconectar y relajarse. Si llueve durante el fin de semana, quédate en casa, túmbate en el sofá y disfruta de una buena película.

Si eres demasiado inquieto para quedarte en casa, hay cientos de casas y hoteles rurales por todo el país, donde pasar unos días envuelto en la naturaleza y cerca de una chimenea.

Haz algo diferente

Atrévete a probar algo nuevo este otoño. Si buscas relax, puedes acudir a un spa y disfrutar de la zona de aguas o de un buen masaje. Si te gustan las emociones fuertes, existen multitud de actividades de aventura como tiro con arco, parapente o rutas a caballo.

 

Con estos planes de otoño no te aburrirás. ¡Aprovecha antes de que venga el frío para disfrutar de los tuyos y de la naturaleza!

Nuestros clientes opinan